Paradas

Ponferrada

La Ponferrada que hoy te vas a encontrar es una ciudad abierta y moderna, que no obstante mantiene su peculiaridad de encrucijada de caminos y donde se mezclan con gran armonía historia, tradiciones, paisaje y gastronomía, con el carácter abierto y hospitalario de su gente.

Esta aventura dará comienzo desde el espectacular patio del Castillo Templario de Ponferrada, un lugar único y emblemático que hará aun si cabe más especial y espectacular esta aventura.

O Barco de Valdeorras

O Barco de Valdeorras. Población a orillas del Río Sil que sirve como puerta de entrada del Camino a Galicia. Valdeorras, tierra de pizarra y excelentes vinos es la comarca más oriental de la provincia de Ourense. La calidad de los caldos de Valdeorras, la convierten en todo un referente en el sector y despiertan el interés nacional e internacional, por una región donde el vino se convierte en expresión máxima de la tierra, abanderando su esencia en una botella.

Chantada

El Municipio de Chantada se encuentra situado en el suroeste de la Provincia de Lugo, y
abarca el territorio que va desde la Serra do Faro hasta el cauce del Río Miño.
Destaca por sus viñedos, cultivados muchas veces en paisajes inverosímiles, una visita y una foto casi obligada del recorrido.